FUDCon Puno

FUDCon Latam 2016

FUDCon es un evento que une a toda la comunidad una ves al año, y este año fue en la ciudad de Puno en Perú del 13 al 15 de Octubre y bueno les relatare como estuvo el evento.

Antes del evento tuvimos algunas entrevistas en TV UNA(Canal de la Universidad Nacional del Altiplano).

Jueves 13 de Octubre

De parte de la organización comenzamos a las 7:00am, para acomodar las sillas, alistar el área de inscripciones, hacer la conexión del Internet, etc.

El público empezó a llegar minutos antes de las 9am, seguidamente las inscripciones empezaron a las 9:30am, iniciamos la inauguración a las 10:30am el cual inició con un tiempo de retraso, después de la inauguración continuamos con el barcamp y la elecciones de temas, tuvimos 50 temas para compartir muy aparte de los que ya programamos para la tarde y me alegra mencionar que hubo gente del público que tambien se apuntaron para dar algunas charlas.

 

Después del barcamp nos fuimos por el almuerzo. Ya que las conferencias de la tarde comenzaban a las 2:00pm.
Teniamos tres ambientes un auditorio principal en donde se había realizado la inauguración y dos más pequeños. Las conferencias de la tarde comenzaron con toda normalidad. Siguiendo el horario que habíamos definido para el primer día.
horario-tarde
 
    
    
    
    
    
    

Al finalizar el día todas las personas involucradas como futuros contribuyentes y organizadores nos reunimos para tener un feedback del primer día. 

 

Viernes 14 de Octubre

Empezamos a las 9:00am, así como el día anterior 3 conferencias en paralelo. El día anterior hicimos barcamp, por lo tanto ya teníamos las charlas programadas y asignadas a cada uno de los 3 ambientes con los cuales contábamos.

Este dia reunimos a futuros contribuyentes para ser orientados por sus respectivos mentores. Eduardo Echeverria(echevemaster) para el team de empaquetadores, Eduardo Mayorga(mayorga) para el team de Traductores y Junior Wolnei(wolnei) para el team de Diseño.

Sábado 15 de Octubre

El tercer y ultimo dia de FUDCon tuvimos poca asistencia hasta las 11:00am por lo tanto tuvimos que re-ordenar los horarios para hacer todas las charlas en un solo auditorio,y reducimos los tiempos para que todos puedan dar sus charlas.

Terminamos todas las charlas a las 6:30pm e inmediatamente se realizó la clausura con aproximadamente 50 asistentes. Aqui les dejo algunas fotos.
Y FUDCon Puno llegó a su final,  y estamos muy agradecidos por todas las personas que fueron participes de este evento, gracias a los ponentes que nos llenaron de conocimiento y motivación, también gracias a toda la gente que metio mano en la organización por estar desde muy temprano en el local alistando las cosas para el dia y a los asistentes por estar tan interesados en el evento.
Todo esto fue una gran experiencia. Gracias por todo amigos. Nos vemos en otra oportunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s